High Fashion Crime Scene by Melanie Pullen

miércoles, 5 de enero de 2011
Indagando por el mundo de la fotografía me he encontrado con la excelente obra de Melanie Pullen.
Una fotografía vista desde la perspectiva más radical y contemporánea.


 La fotógrafa americana ha sabido impactar al espectador con su obra en la serie "High Fashion Crime Scene" compuesta de más de 100 fotografías, que hacen referencia a la moda y a escenas de crímenes reales cometidos sobre todo en los años 50 (información remitida por el Departamento de Policía de Nueva York y de Los Angeles). Un magnífico trabajo conseguido también por la ayuda de sus modelos, estilistas y maquilladores. Además ha contado con marcas de ropa tan reconocidas como Guzzi, Bvigari, Chanel o Prada  para vestir a sus modelos.



Melanie rompe la línea de la fotografía con esta obra, pues ha marcado una estética única, radical y contemporánea. No sólo nos ha sabido impactar con su creatividad, sino que también gracias a la técnica y al buen manejo de la luz ha conseguido esta impresionante composición.


Por último y como dato informativo, Melanie Pullen ha trabajado para revistas y periódicos como Los Angeles Times, The New York Times, Vogue Italia, Vogue Japón, Elle y otras muchas revistas, casi siempre dedicada al mundo de la moda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Check out this film inspired by her work: http://www.youtube.com/watch?v=WfDEzkQ8mWU

Publicar un comentario